sábado, 2 de enero de 2010

UN DÍA NORMAL - PARANORMAL

Hey! ahora estoy de vacaciones, pero os voy a contar como es un día normal en mi vida paranormal:

Me levanto por la mañana, o lo intento, o me duermo otra vez.
bien, me levanto.

desayuno, me piro a la parada del autobus y escucho música pop, rock, rap o lo que pollas encuentre primero en el menú de la PSP.

Bien, llega el autobús. tarde, bueno, pero llega.

Me subo. esto era evidente pero es bueno aclarar.

vale, llego al insti, y lo primero es juntarme con mi panda de heavys, otakus y frikis de la 2ª guerra mundial (¡por Dios, k estamos en el siglo XXI, hostias!)

vaaale. clase aburrida con prooofes aburridos. Atiendo pero paso.

para las tías que piensen que no podemos hacer dos cosas a la vez, siento decepcionaros, pero los tíos podemos hacer muchas cosas a la vez.

bieeen! recreo. llego al patio con mì panda otra vez. me pongo a escuchar música y mi gran amigo Álex (que es un heavy) se pone a criticarme diciéndome que tengo un oído de mierda porque escucho a Porta, que Porta nosequé, que es una mierda y vale, tu puta madre, Álex, no me jodas que escuchas el puto Metallica y encima me los has pasado a la PSP, socabrón.

Vale, encima, tengo al gilipollas (con cariño, pero gilipollas) de mi amigo Jonny diciéndome que puto estilo de mierda que mezclo amarillo con negro. Vale, pues me la chupas, Jonny, que me visto como me sale de mi santísima polla.

Vale,vale... vaaleee. por si fuera poco, encima ¡encima! tengo al Barros y al OTRO Álex diciédome que no les gusta mi estilo de dibujo.

joder, me lo dice el tío que se pasa el día memorizando las armas de los nazis, que le preguntas y poco más y te dice el código de barras.

¡JODER! vale, vuelvo a clase y se repite la misma mierda otra vez. vale. vuelvo a casa, trabajo en mis proyectos CAMALEÓN S.L.P.C. y veo Naruto.

cojo la PSP, veo vídeos, escucho música, veo imágenes, le cambio el fondo de pantalla, vuelvo a ver FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN y paso el rato reventando zombies con pistolas, bazocas y metralletas.

Veo la tele y me acuesto a las tantas porque me gusta levantarme con ese gustillo de estar atontao y medio sobao al despertarme.

Bueno, quien pensase que paso el día con Steven Spierverg, George Lucas y George Romero ya le he jodido su perspectiva hacia mí como dios cinematográfico, y quien no, pues os jodeis cabrones que tengo su Facebook.

4 comentarios:

  1. ¡hola Gerardoooooooo!

    ¡en lo de acostarnos tarde nos parecemos!

    oye, que he estado echando una visual y me gustan mucho tus novedades aps! y ya voté, a ver si hay suerte :D

    un besazo, me encantaron las fotos de Suiza son chulísimas y tú sales muy guapo ¡qué pelazo! espectacular de verdad

    ¡muuuuuak!

    :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias... ^^

    seguiré colgando fotos mías en suíza.

    un besazo enorme y cúidate :D

    ResponderEliminar
  3. jajaa... bueno, por lo menos lanzo rayos por las manos... xDDDDDD

    ResponderEliminar